Garantía, cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES

La devolución del producto se puede hacer con 10 días a contar de la fecha de recepción del producto. Posteriormente se procederá a la garantía legal de 6 meses por problemas de fábrica. Por favor comunícate a nuestro número de atención 975589008 de lun a vie de 11:00 a 17:00 hrs en días hábiles o vía mai ho

la@muevle.cl

Recordar que las devoluciones de productos se deben hacer en las mismas condiciones en la que se compro y entrego. Esto quiere decir que los retiros se harán en la misma dirección y con el producto embalado. El retiro se coordinara anticipadamente mediante correo, en el caso de no encontrarse en su domicilio, se deberá coordinar nuevamente cancelando un nuevo despacho o bien entregar el producto en nuestro taller ubicado en Augusto Biaut 760, La Cisterna.

CAMBIOS

Para cambios por otro producto de equivocación en la compra u cualquier otro que no incurra en un problema físico del producto, se puede cambiar personalmente o bien el retiro y devolución coordinado previamente. Por favor comunícate a nuestro número de atención 975589008 de lun a vie de 11:00 a 17:00 hrs en días hábiles o vía mail.

En caso de no encontrarse en su domicilio, se deberá coordinar nuevamente cancelando un nuevo despacho o bien retirar el producto en nuestro taller ubicado en Augusto Biaut 760, La Cisterna.

REGIONES

Si eres de región y tuviste un problema debes enviar el producto devuelta a través de Pullman Cargo en las mismas condiciones de embalaje que fueron enviados, Así también enviado por la empresa por la cual fue enviado para más ayuda comunícate a nuestro número de atención 975589008 de lun a vie de 11:00 a 17:00 hrs en días hábiles o vía mail.