Te faltarán sólo los invitados

Bar madrid

Descripción

18 razones para probar y 18 razones para compartir. Todo depende del tamaño de la botella, el tamaño de la copa y la cantidad de visitas que tengas. Haz que tu living se luzca con esta caba, bar, rack y todo en lo que puede convertirse. 
Medidas
Alto 95cm x Largo 66cm x Prof 34cm 
¿Cuándo llegaría?
Trabajamos Slow Furniture para ser amigables con el planeta, disminuir costos de almacenamiento y poder entregarte el precio más bajo para ti. Te lo enviaremos entre 5 a 10 días hábiles y te avisaremos vía mail u teléfono para indicarte el día de entrega. Para regiones diferentes a la Metropolitana. Lo enviamos a puntos de retiro en sucursales Starken.
Fabricación
Producto se entrega armado - 100% hecho a mano! Está fabricado con melamina MDP enchapado roble provenzal con aplicaciones de madera de pino teñido al natural en tono caoba. Capacidad para 18 botellas y 18 copas (apróx. según tamaño).
* No incluye accesorios de imagen
Diseño exclusivo en Muevle

    SKU: BARMADRID

    $79.990 $120.990

    Ahorrar 34% en este producto!
    Añadido

    5 a 10 días hábiles previa coordinación - Más info !

    Alto 95cm x Largo 66cm x Prof 34cm - Altura interior 32,5cm.

    No pierdas tiempo armando y tratando de entender las instrucciones. Acá te lo enviaremos armado en estructura (es como si te enviáramos un auto sin los neumáticos puestos)... y las patas van armadas, sólo debes instalarlas. Éstas van marcadas, para poner, apretar y listo! No necesitas instrucciones de armado. Así de fácil es un Muevle (No incluye instalación - Sólo necesitarás un atornillador)

    100% hecho a mano ! Está fabricado con melamina MDP enchapado roble provenzal con aplicaciones de madera de pino teñido al natural en tono caoba. Capacidad para 18 botellas y 18 copas (apróx. según tamaño).